lunes, 29 de febrero de 2016

La homeópata que pide que se done dinero a ella en lugar de a la investigación del cáncer

Se llama Mónica Milka y es esta señora:

"El universo sabe qué es lo mejor", dice
Según veo en el Daily Mail, la individua en cuestión, una homeópata australiana que asegura que sus tratamientos son mejores que las vacunas, ha hecho un llamamiento al público para que ponga pasta en su cuenta en lugar de donarlo a asociaciones contra el cáncer. De hecho, se queja de los millones de dólares que se destinan a este tipo de asociaciones benéficas.

En su historial destaca haber sido investigada por tratar a un hombre con cáncer en las vías biliares con unas inyecciones "para matar los gusanos que estaban causando el problema" al módico precio de 500 $ a la semana. Por suerte, le obligaron a cesar este tratamiento después de que al menos seis personas presentaran abscesos después de ser tratadas en su entidad y otras nueve la demandaran después de pillar unas buenas infecciones bacterianas.

Ya sé que últimamente hablo mucho de la homeopatía por aquí, pero es que... ¡ya es hora de que se meta mano en serio y se termine de una vez con esta pseudomedicina! Razones no faltan, una vez más.

En mi humilde opinión, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario