viernes, 30 de enero de 2015

El secreto de Gwyneth Paltrow: la terapia del vapor vaginal


Como lo oyes, Mari Pili. Sabido es que las (y los) grandes artistas de Hollywood son gente propensa a las rarezas, lo que desgraciadamente incluye en demasiadas ocasiones hacer apología de cualquier pseudociencia, incluido ese cajón de sastre lleno de memeces que se agrupa bajo el pomposo nombre de terapias alternativas.
Pues bien, según veo en este titular del Mirror,

"Gwyneth Paltrow se trata la vagina con vapor. La estrella se somete regularmente a estos tratamientos para proporcionar a sus partes íntimas una liberación energética".

La guapísima actriz recibe tan impactante tratamiento liberador de energías genitales (por cierto, el vapor lo aplica no solo a la vagina, sino también al útero) en un spa de Santa Mónica y, como suele ser habitual en este tipo de casos, Gwyneth anima a todas las mujeres a someterse a las delicias del vapor. La recomendación la acompaña con una delirante publicidad de la sauna en cuestión, donde puedes aposentar el culo sobre sal del Himalaya o sobre arcilla roja, productos típicos de las "medicinas" orientales.
No es mucho lo que he encontrado por la red sobre los beneficios de hinchar las partes privadas con vapor. Esta es una página en inglés sobre espiritualidad que habla de esta terapia. También he encontrado algunas páginas similares en español, como esta llamada Tantras Urbanos donde detallan lo bien que te va a sentar el curioso tratamiento:

-Oxigena la sangre y hace flexible (sic) los tejidos vaginales y uterinos.
-Al asistir en la limpieza de las membranas del tejido vaginal y uterino ayuda a quienes tienen problemas de infertilidad, quistes ováricos, menstruaciones con extremo dolor, endometriosis, ciclos irregulares (muy largos o muy cortos).
-Ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas.
-Asiste en el balance hormonal.
-Regula en ciclo menstrual.
-Hay quienes dicen haber solventado sus problemas de infertilidad gracias a esta técnica.
-Contribuye en la sanación de problemas relacionados con los riñones.

¿Ganas de emular a la atractiva Gwyneth? Qué mejor que hacerlo en el lugar donde acude la famosa actriz, el Tikkun Holistic Spa, que lo mismo se te pega algo. Sus tarifas, 50 $ la sesión, 200 $ si reservas un paquete de cinco sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario