jueves, 11 de abril de 2013

Dice que ha inventado la máquina del tiempo

Salpicadero del coche-máquina-del-tiempo de la peli Regreso al futuro
Se trata del iraní de 27 años Alí Razaeghi, y ha llamado a su artefacto "la máquina Aryayek del viaje en el tiempo". Según él, su máquina puede predecir el futuro de cualquier persona hasta unos 5 a 8 años en el futuro aplicando una serie de complejos algoritmos. "No te llevará al futuro, sino que te traerá el futuro ante tus ojos", asegura sin pestañear.
Pero no os vayáis, que aún hay más. Su invento tiene un gran interés para los gobiernos, al menos para el suyo, pues añade que el gobierno iraní puede utilizarlo para predecir la posibilidad de una confrontación armada con un país extranjero, para ver la evolución de los valores del petróleo, divisas y demás. La pera limonera, ¿verdad?
Y todo en un aparato del tamaño de un ordenador de sobremesa que funciona simplemente a partir del tacto del usuario.
El señor Razaeghi no ha dado detalles de las tripas de su invento ni al parecer ha publicado ningún artículo al respecto en una publicación científica, lo que lo hace un poco sospechoso, digo yo. Pero la cosa tiene una explicación: dice que si los chinos lo averiguan le robarán la idea y lo fabricarán masivamente durante la noche (¿por qué de noche?). Tiene su lógica....
Espera, ¿hay algo lógico en todo este asunto?
(Vía)

1 comentario:

  1. EL TIEMPO SOLO EXISTE EN LA CABEZA DE LAS PERSONAS QUE CREN QUE EXISTE EL TIEMPO, CUANDO TE PONES Y ANALIZAS QUE EL TIEMPO REALMENTE SIEMPRE ESTA EN MOVIMIENTO PERO NO LOVEMOS, EL MUNDO GIRA A TODOS INSTANTES LAS CELULAS DE NUESTRO CUERPO IGUAL, ESTAMOS REALMENTE VIVIENDO TODOS ES EL FUTURO POR QUE ESTAMOS HACIENDO ALGO EN ESTOS MOMENTOS EL TIEMPO NUNCA ES ESTATICO ES UN ERROR PENSAR EN ESO.TODO LO QUE HAGAMOS EN ESTOS MOMENTOS SERA EL ACONTECIMIENTO DE LO PENSADO O NO PERO HABRA UN ACONTECIMIENTO UNA HISTORIA DE LO QUE HICIMOS O NO HICIMOSEL TIEMPO ESTATICO NUNCA HA EXISTIDO HASTA CUANDO EL SER HUMANO SE DESCOMPONE LAS CELULAS MUERTAS ESTAN EN MOVIMIENTO Y LAS BACTERIAS Y MICRO ORGANISMOS IGUAL REALIZAN SUS LABORES EN SUS RESPECTIVOS MUNDOS MICROSCOPICOS. LA FORMA MAS PRACTICA DE VIAJAR EN EL TIEMPO PODRIA SER EN NUESTROS SUEÑOS Y POR NUESTRA MEMORIA REALIZANDO CIERTOS ACONTESIMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS EN NUESTRA MEMORIA , O DESECHAR LO QUE NOSOTROS QUISIERAMOS TODO DEPENDE DE CADA PERSONA. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CREANDO UN ACONTECI,IENTO ESCRIBIENDO POR LO CUAL ALGO ESTA ACONTECIENDO , SI NO HICIERA NADA IGUAL ALGO OCURRIRIA DE CUALQUIER FORMA EL TIEMPO QUE LOS HUMANOS LLAMAMOS EL PRESENTE ES REALMENTE EL FUTURO , Y EL TIEMPO PASADO ES LO ACONTECIDO POSITIVO O NEGATIVO EL CUAL NOS SIRVE PARA MEJORAR O EMPEORAR ALGO O A NOSOTROS MISMOS. CON EL PENSAMIENTO PODEMOS VIAJAR A MUCHOS AÑOS DE DISTANCIA AL PASADO O IMAGINANDO ALGO EN EL TIEMPO FUTURO IMAGINARIO DE NUESTRAS VIDAS.

    ResponderEliminar