lunes, 13 de abril de 2015

Rambo, el primer pulpo fotógrafo

Desde luego, los pulpos (que son los invertebrados más inteligentes), dan mucho juego. Como en el caso del pulpo como animal de compañía, que salía en el anuncio aquel del Scattergories. O como el mundialmente famoso Pulpo Paul, aquel bicho que se hizo famoso durante la Eurocopa de 2008 y durante el Mundial de 2010 por sus extraordinarias dotes de adivinación, desde luego superiores a las de charlatanes Homo sapiens como Sandro Rey, por citar un ejemplo.
De nuevo un pulpo ha saltado a los medios. Se trata de Rambo, un hermoso ejemplar "contratado" como fotógrafo por Sony, para que promocione su cámara DSCTX30B. Rambo vive en The Sea Life Acuarium, en Nueva Zelanda, donde fue instruido en su oficio de fotógrafo por Mark Vette, quien afirma:

"La primera vez que intentamos que tomara una foto, le costó tres intentos. Es menos de lo que le costaría a un perro. De hecho, es menos de lo que le costaría a muchas personas".

La foto solo cuesta dos dólares, así que si pasáis por nuestro país antípoda no perdáis la ocasión de conseguir tan peculiar documento. Ahí va el vídeo de Rambo, el pulpo fotógrafo:



(Vía Fstoppers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada